viernes, 6 de abril de 2012

COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE CORIA DEL RÍO



Tras la no aprobación del plan de ajuste exigido por el gobierno de España en el pleno, el ayuntamiento de Coria del Río dejará de recibir la participación en los ingresos del estado a partir del próximo mes de junio, lo que sumirá a Coria del Río en un colapso total. Ese escenario motiva que el alcalde haya citado nuevamente a sindicatos y ayuntamiento, los siente en una mesa de diálogo la próxima semana para tratar de encontrar una solución al problema al que se enfrenta el consistorio coriano.

El alcalde ha citado a los representantes sindicales del personal laboral la próxima semana a una reunión para seguir dialogando, con el objetivo de alcanzar una solución al callejón sin salida al que se enfrenta el pueblo de Coria del Río. Este callejón sin salida hay que afrontarlo desde una actitud abierta al diálogo, de cooperación entre el gobierno y los trabajadores. Desde el ayuntamiento de Coria del Río se espera una actitud por parte de los representantes sindicales abierta al diálogo, en el bien entendido que todas las partes implicadas necesitan una solución de consenso para evitar el caos y el cierre del ayuntamiento de Coria del Río con las nefastas consecuencias para el pueblo que tendría dicha decisión.

En el mismo sentido el ayuntamiento de Coria del Río pide altura de miras a todas las partes implicadas, pues está en juego el futuro de un pueblo entero. Por dicho motivo se apela a la responsabilidad de todos para buscar una solución que permita que Coria del Río funcione, anteponiendo los intereses generales de una ciudad de mas de 30.000 habitantes a los intereses particulares.