viernes, 13 de abril de 2012

Comunicado Ayuntamiento de Coria del Río en relación al Plan de Ajuste del PA y de Modesto González


El portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Coria del Río, Miguel Franco ha contestado al portavoz del PA afirmando que “el PA ha sido citado para consensuar asuntos importantes siempre por el PSOE, el problema radica en que el PA en los temas de estado de Coria del Río siempre dice no porque prefiere condenar a un pueblo entero si con esa actitud consiguen algún voto. Tenemos dos ejemplos recientes, el plan de ajuste del gobierno fue tumbado con el voto del PA y han condenado a Coria del Río. Igualmente ocurrió en el año 2006 cuando no solo se opusieron a un parque empresarial que creará 5000 empleos en la finca la estrella a pie de la SE-40, sino que además de oponerse se fueron a los juzgados donde estuvo paralizado casi 5 años, momento en el cual el proyecto salió adelante pero con una crisis que impide momentáneamente su puesta en marcha”.

“En el pueblo a Modesto González y el PA le están lloviendo las críticas de los ciudadanos y de todos los colectivos de Coria porque han condenado a un pueblo entero, a mas de 31.000 personas y han provocado el colapso de Coria del Río en el próximo mes de junio. El objetivo de Modesto es el poder, el objetivo del alcalde se llama Coria del Río”, ha afirmado el portavoz del PSOE.

“Todos los colectivos de Coria del Río se han echado enciama del PA y del resto de partidos de la oposición, pues ya es conocido por todos que el plan de ajuste del PA y sus socios en la oposición contenía aberraciones como recoger la basura 3 días a la semana, ocultaba más de 70 despidos, impide que se limpien los colegios a diario así como su mantenimiento y retiraba todas las ayudas a las escuelas deportivas donde a diario hacen deporte 3000 niños en el municipio, así como retiraba la ayuda a la banda municipal de música, a los clubs deportivos, a las asociaciones culturales, a las asociaciones benéficas, ayudas al tercer mundo, retira todas las ayudas al centro de adultos,etc... Todo ello con la desverguenza política de mantener ayudas millonarias para PA, PP, PIDECO e IU, mas de 70.000 euros al año. Para el PSOE representa una auténtica locura que los colectivos de Coria no reciban nada, mientras los corianos tienen que pagarle con fondos públicos a Modesto y el PA su costosa campaña electoral”.

Finalmente ha querido indicar, “que el gobierno socialista citará nuevamente a los partidos de la oposición que han condenado a Coria del Río, para insistir que no participarán de una locura colectiva que provoca el caos, despide a 70 trabajadores, recoje la basura 3 días a la semana y retira todas las ayudas a los colectivos de Coria del Río”.