sábado, 30 de junio de 2012

El ayuntamiento de Coria abre su piscina de verano. Un acierto político, una buena noticia


  Abrir al público la piscina de verano de Coria del Río ha supuesto un enorme esfuerzo para el ayuntamiento. La crisis económica ha hecho que la mayoría de los pueblos no abran su piscina de verano. En cambio los corianos ya pueden disfrutar de unas magníficas instalaciones donde poder pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos.

   Por lo tanto la primera reflexión que hoy quiero compartir con vosotros es que Coria del Río ha de valorar positivamente el esfuerzo que nuestro ayuntamiento hace para abrir las instalaciones de verano.

  En segundo lugar el ayuntamiento mantiene los mismos precios que el pasado año. Ello hace posible que familias que actualmente padecen la crisis tengan mas fácil acercarse a la piscina de verano.

  En tercer lugar, es sabido por todos que no todos los pueblos han podido abrir su piscina de verano, lo cual pone de manifiesto el buen trabajo realizado por la corporación municipal.

  Finalmente quisiera agradecer el esfuerzo de los trabajadores municipales que hacen igualmente un trabajo importante para que todo funcione correctamente en la piscina de verano.

  Espero que disfrutéis con vuestra familia y vuestros amigos.