sábado, 23 de junio de 2012

La piscina de verano se abrirá al público el próximo martes 26 de Junio

El próximo martes 26 de Junio da comienzo la temporada de verano en la Piscina Municipal del Complejo Deportivo Alcalde Fernando Suárez Villar.

Esta apertura supone un enorme esfuerzo para el Ayuntamiento, no obstante se ha optado por la apertura de la piscina de verano para continuar, un año más, ofreciendo la oportunidad a cientos de corianos, con una alternativa de ocio para aquellos niños, jóvenes y familias que no podrán acudir a la playa debido a la crisis económica.
La piscina de verano ofrecerá no solo los servicios de baño tradicionales, sino que a la vez posibilita innumerables actividades de carácter deportivo como son la práctica del fútbol, baloncesto, waterpolo, atletismo, tenis, padel y cursos de natación.

Al mismo tiempo cuenta, una edición más, con el Cangiaventura, un servicio sociocultural que cuenta entre sus actividades con juegos de agua, juegos de mesa, cuenta cuentos, fiesta de disfraces, karaoke y pista americana.
El Ayuntamiento de Coria del Río ha congelado este año las tarifas de la piscina de verano, con el objetivo de facilitar a las familias con menos recursos económicos que puedan acudir a la misma, al tiempo que facilita a las familias que se encuentran en paro su acceso a la piscina.

El horario de apertura será el siguiente: De Martes a Viernes de 12:30 a 19:30 horas. Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 19:30 horas.

Para más información pueden acudir a la página web del Ayuntamiento: www.ayto-coriadelrio.es