domingo, 15 de enero de 2012

La acción política de IU en Coria averguenza a la izquierda coriana y a los viejos comunistas del pueblo

La acción política de IU en Coria averguenza a la izquierda coriana y a los viejos comunistas del pueblo

La asistencia del concejal de IU a una reunión con la derecha coriana para presentar una moción de censura es un nuevo escándalo político que protagoniza Domingo González (IU). El pueblo y los comunistas de corazón corianos sienten vergüenza ante la actitud servil de Domingo, que hace todo lo que le dicta la derecha en Coria.

La asistencia del concejal de IU solo demuestra su servilismo hacia la derecha, así como el mantener el sueldazo que ha pactado con el PP y el PA, casi 30.000 euros al año, sueldo muy superior al que perciben los concejales de gobierno. IU es la máxima responsable del secuestro político al que se ve sometido el pueblo por parte de un cuatripartito que solo busca el poder, una tarta a repartir entre PP-IU-PA e Indepedientes.

Los socialistas queremos manifestar el “fraude” que supone IU en Coria y Domingo González Barco para sus votantes y para la izquierda. Pidió el voto en las municipales para IU y se los entrega todos los días al PP de Rajoy y de Arenas.

La acción política de IU y su concejal sigue escandalizando a todo el pueblo. En el pleno ordinario de enero se volvió a poner de manifiesto una actitud del concejal de IU que representa todo un escándalo político en el pueblo de Coria del Río. En Coria decir IU es lo mismo que decir PP. En los plenos del ayuntamiento da igual que hable el PP de Andrés Parrado o el cuarto concejal del PP, el concejal de IU Domingo González Barco, porque dicen lo mismo, votan lo mismo. Lo peor de todo es que en algunos puntos, el cuarto concejal del PP, que es Domingo, busca la mirada cómplice de sus socios de la derecha para preguntarle con la mirada qué ha de votar.

Al PSOE y a la izquierda en Coria nos parece que la actitud de IU y de su concejal está avergonzando al electorado de izquierdas. No solo firma Domingo con el PP todo lo que le ponen por delante, no solo vota todo lo que le dicta la derecha del PP de Rajoy, no solo dice lo mismo que el PP de Arenas. Incluso cuando los plenos ordinarios terminan, el concejal de IU Domingo es escoltado y acompañado hasta su residencia en Sevilla en un coche con concejales del PP.