viernes, 28 de enero de 2011

IES Caura: 800.000 euros de inversión en marcha. Objetivo cumplido

La inversión para el IES Caura ya está definitivamente en marcha. Objetivo cumplido. El Ayuntamiento de Coria ha recibido un escrito para otorgar la licencia de obras del IES Caura: 800.000
euros de inversión en unos tiempos difíciles desde el punto de vista económico, lo cual hace más importante que se haya podido conseguir esta inversión vital para la educación en Coria del Río.

Soy consciente que esta inversión levantará ampollas en aquellos que deseaban que no dieran comienzo las obras nunca. Aquellos que cuando gobernaron Coria no invirtieron ni un euro en
educación, aquellos a quienes molesta los 20 millones de euros invertidos en mi etapa como alcalde en nuestros colegios, institutos, educación de mayores y la educación especial para personas con discapacidad. Sin ninguna duda la educación en Coria nunca ha vivido una etapa anterior de tanta inversión. Hoy esa mejora es reconocida por toda la comunidad educativa de Coria del Río, a la cual queremos agradecer la comprensión que han tenido con las obras de mejora en todo momento.

No todo está hecho en esta materia, seguiremos apostando por las políticas de educación, afrontando nuevos retos que están ahí, a la vuelta de la esquina, comprometidos con Coria del Río.
Soy de esas personas convencidas en el valor de la igualdad y la cohesión social, por lo que al mismo tiempo se que la educación es la principal herramienta que una sociedad tiene para hacer un mundo más justo. Ése es mi compromiso y lo seguirá siendo en años venideros.