sábado, 22 de enero de 2011

Compromiso y Trabajo

A medida que se acercan las elecciones vamos apreciando cómo, algunos radicales,  acrecientan, aún más, las mentiras y ataques sin fundamentos dirigidos a mi persona.  Muchos de esos casos en forma de panfletos desde el cobarde y radical anonimato y atacándome de forma personal con especial virulencia. Como único delito, trabajar todos los días por mejorar mi pueblo. Quiero decirte que, en ningún caso, desde el Gobierno ni desde mi persona se va a contribuir a crispar ni alterar  la normalidad de Coria que algunos intentan radicalizar. El radicalismo es el arma de los que nunca han tenido ni tienen nada que ofrecer a los corianos.
He pedido a mis Delegados que no caigan en la descalificación en ningún caso, dedicándonos a explicar la mucha gestión realizada  en  los últimos años. Cómo desde el trabajo y la honradez estamos mejorando Coria. Hablemos de los barrios que recibimos y de cómo los hemos transformados y seguimos mejorando, del Centro Histórico, de los Parques y Zonas Verdes construidos estos años, del Centro de Salud, (un importantísimo logro tan necesario para los corianos), de las viviendas protegidas (nunca antes se hizo), así como, de la gran apuesta por una Coria más Limpia, de la histórica y millonaria inversión en Educación, de los nuevos Juzgados, de las Jefaturas de Policía, de nuestras Entradas, del Paseo, etc., etc.,  y, por supuesto, de los muchos y buenos proyectos  que nos restan por hacer para construir una Coria Mejor.
Otros que nunca hicieron nada por Coria y los corianos, que no ven más allá de intereses especuladores y no tienen propuestas, quieren ensuciar el debate radicalizándolo. He pedido que, de ningún modo, contribuyamos a devaluar la gestión pública, que no respondamos a la radicalidad en nuestro día a día, por muy difícil que, en algunos momentos, pueda resultar.  No debemos distraernos ni un instante de la gestión pública, del servicio a los corianos y el desarrollo de Coria. Nuestro pueblo es un pueblo sabio, sabrá que hacer.
José Vicente Franco Palencia
Alcalde de Coria del Río