sábado, 28 de julio de 2012

Apoyo del 90,7% de la militancia socialista a la candidatura a la secretaría general de José Vicente Franco. Gracias a todos mis compañer@s


   Hoy escribo estas líneas para expresar mi agradecimiento a mis compañeros del PSOE de Coria del Río por el apoyo mayoritario a la candidatura presentada por mi persona a la secretaría general. Para aquellos que no comprendéis bien estos términos, os diré de forma resumida que se ha elegido el órgano de dirección política a nivel local.

   Gracias a la militancia del PSOE, pues ellos son el pulmón de este proyecto. En estos tiempos difíciles que corren, tenemos mucho trabajo por delante para trabajar por los corianos, para defender los intereses generales desde los valores socialistas.

   Los compañer@s socialistas tienen por delante el reto de dejarse la piel trabajando por Coria, por la igualdad y la libertad.

   Gracias a la comisión ejecutiva saliente, dar la bienvenida a nuevos compañeros y animarlos a trabajar.

   Gracias compañero Luis Yáñez por tu incombustible compromiso con tu pueblo y con tu partido, ejemplo a seguir por todos.

   Seguimos contando una vez mas con un compañero que nos da vida a toda la militancia, a Francisco Salas, un compañero que ya en el año 1936 fue secretario general de las juventudes socialistas.

Gracias a todos.