miércoles, 21 de marzo de 2012

Yo no votaré al PP de Javier Arenas. Reforma Laboral del PP: la esclavitud del siglo XXI


    Rajoy y Arenas hacen de los trabajadores esclavos en manos de los empresarios

    La reforma laboral del PP de Rajoy y Arenas hace de los trabajadores los nuevos esclavos del siglo XXI. Con dicha reforma se les da todo el poder a los empresarios. Los empresarios dirán cuánto dinero ganará el trabajador, cuántas horas trabajará a la semana, la organización del trabajo y todo lo demás que se le ocurra al empresario. ¿Y al trabajador qué derechos les queda? Ninguno. Decir SI A TODO o  el despido como alternativa, pues en tiempos de crisis, en la puerta esperan 1.000 trabajadores dispuestos a trabajar de sol a sol por un salario de miseria.   

    Rajoy y Javier Arenas nos han trasladado en el túnel del tiempo a la primera revolución industrial, don de los trabajadores no tenían derechos de ningún tipo. Ningún trabajador está a salvo de la nueva forma de esclavitud, ni siquiera los funcionario públicos.

    Si el trabajador se pone enfermo de forma justificada, va a la calle. En Andalucía esto nos recuerda viejos tiempos donde nuestros mayores trabajaban de sol a sol, sin derecho siquiera a ponerse malo, pues perdían el empleo.

    La  reforma laboral del PP de Javier Arenas y de Rajoy es inhumana.


¡No con mi voto!


José Vicente Fraco Palencia