martes, 24 de mayo de 2011

Gracias, Coria


Quiero agradeceros de todo corazón el apoyo mayoritario que habéis dispensado al Partido Socialista y a mi persona.

Este apoyo que tomo de vosotros me hace sentir con el doble de responsabilidad que hace cuatro años y con el doble de compromiso hacía mi pueblo.

En la Legislatura que hemos dejado atrás, hemos transformado nuestro pueblo desde la honestidad y el trabajo. Los próximos cuatro años además de seguir mejorando nuestro pueblo, tenemos un propósito invariable, crear empleo. La próxima legislatura ha de ser para Coria la Legislatura del empleo.

Tengo un fuerte compromiso con Coria, mi pueblo. Un verdadero compromiso con los corianos, mi gente. Entre todos vamos a conseguir llevar a Coria a lo más alto. Las bases están puestas, todos contamos. Quiero aprovechar estas líneas para expresar mi más profunda gratitud a los corianos, hombres y mujeres de a pie en los que se sostiene este proyecto.

Si algo ha demostrado el Gobierno que presido es que gobierna para todos y esa va a ser una máxima, también, en esta legislatura que comienza. Es necesario el apoyo y el empuje de todos los corianos para que Coria alcance su máximo esplendor.

Gracias, Coria

Un abrazo,
José Vicente Franco