martes, 10 de mayo de 2011

El PP se niega a certificar ante notario NO pactar con los independentistas radicales del PA.

El Alcalde y Candidato a la Alcaldía por el PSOE en Coria, José Vicente Franco, ha retado al líder coriano del PP, Andrés Parrado, a firmar ante notario el compromiso de ambos partidos para no pactar con radicales independentistas para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.
José Vicente Franco, líder del PSOE ha instado a Andrés Parrado a comprometerse por escrito y ante notario a no firmar un acuerdo con el partido independentista, el PA.
De esta forma, el número 1 de este partido se ha negado a firmar ante notario con el líder del PSOE, José Vicente Franco, un acuerdo que certifique la no vinculación del PP con el radicalismo del PA, lo que resulta una demostración clara de las intenciones de ambos partidos de firmar un acuerdo que vincule las políticas radicales e independentistas del PA con el PP.
Como ha declarado José Vicente Franco, "Andrés Parrado es un fraude para los ciudadanos, ya que está dispuesto a suscribir un pacto tripartito con un partido independentista y esto lo tendrá que explicar a sus votantes". "Ya han cerrado un pacto tripartito, todos en contra de Coria del Río para repartirse la tarta de poder sin pensar en la mejora de nuestra ciudad

".