sábado, 28 de mayo de 2011

El PSOE gana las elecciones en Coria. Coria ha ganado


El PSOE gana las elecciones en Coria aumentando casi en 1000 votos su apoyo con respecto a 2007.
Gracias a todos los corianos que nos han votado. El PSOE de Coria ha sido el más votado de todo el Aljarafe, superando en número de votos a los socialistas de Mairena, Camas, San Juan, Tomares o Bormujos, lo cual indica el buen resultado obtenido.
Por lo tanto el PSOE gobernará los próximos 4 años en Coria del Río. Si el PSOE gobierna, los grandes perdedores han sido PP y PA. El PA ha sido castigado perdiendo 2 concejales en el ayuntamiento, ha desaparecido del mapa regional y provincial, pasando a ser un partido sin rumbo, sin futuro, así como sin respaldo de los ciudadanos. Un partido que no gobierna en ninguna institución, por lo que lo único que puede ofrecer a Coria es la nada, cero inversiones, llevar a Coria nuevamente al furgón de cola... Afortunadamente Coria los ha puesto en su sitio.
El PP de Coria ha fracasado rotundamente. Donde en otros municipios han subido de forma espectacular u obtenido mayorías absolutas (Mairena del Aljarafe, Gelves, Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha), en Coria se han estrellado. Tan solo han subido 1 concejal, lo que demuestra que con 3 concejales el pueblo ha sentenciado: no os queremos en Coria.
IU deberá elegir entre gobernar con el PSOE, desde la izquierda o entregarse a un acuerdo cuatripartito y participar de la paralización de todos los buenos proyectos que se presenten vinculados a la creación de empleo. El PA paralizó durante 4 años la estrella y ahora tiene un nuevo objetivo, paralizar 5000 empleos que generará ese proyecto. El pueblo los ha castigado, 2 concejales menos.Quiero trasladarle a los corianos, que durante los próximos 4 años trabajaremos 24 horas al día para crear 5000 empleos en la estrella, que gobernaremos para todos como siempre hemos hecho, que este gran período de transformación no sufrirá ningún retraso, al menos con nuestros votos, al menos con nuestro trabajo no.
Reitero las gracias a mi pueblo y animaros a todos a trabajar más, a trabajar mejor.
José Vicente Franco Palencia