sábado, 19 de mayo de 2012

Rodrigo Rato y Bankia, Esperanza Aguirre, Valencia, Castilla León...Se acabó el falso mito de que el PP gestiona bien la economía


Se desmorona el falso mito de que el PP gestiona bien la economía. Bankia, Rodrigo Rato, y ahora el déficit "oculto" de la Comunidad Autónoma de Madrid, Valencia y Castilla León nos hunden un poco mas la economía.
En los últimos días nos enteramos que el banco del PP, Bankia, está arruinado como consecuencia del que "decían" era el mejor ministro de economía que había tenido España, Rodrigo Rato. Ahora los del PP no lo creen así y le han cortado la cabeza.
Lo peor de todo es que Andalucía sufrirá recortes mayores a lo que le correponden para soportar el déficit oculto de las comunidades de Madrid, Valencia y Castille León. Lo normal sería que los madrileños, los valencianos y los castelleno leoneses sean quienes paguen el "despilfarro del PP" en sus comunidades autónomas. Pero como gobierna Rajoy y Arenas, prefieren endosar esos recortes a los andaluces. Esa letra ya me suena de otros tiempos.