Decir que José Vicente Franco votará al PSOE puede que no resulte sorprendente a algunos. No obstante daré mis argumentos.
Para votar al PSOE. Porque Andalucía se ha desarrollado mas en los últimos 30 años de gobierno socialista que en los últimos 300 años. Hemos cometido errores, pero en una balanza son muchos mas los aciertos que los errores, sin duda. Hoy los hijos de los trabajadores pueden ir a la universidad, en Andalucía tenemos una sanidad pública de calidad y gratuita, las infraestructuras de todo tipo hechas por los socialistas (ave, cientos de kms de autovía, el metro, los trenes de cercanías, la SE-30, la SE-40, puertos, etc...).
Argumentos para no votar a Javier Arenas. Nos engañaron a todos el 20-Noviembre. Nos dijeron que bajarían los impuestos y los han subido. Sabían que los impuestos tenían que subir y nos engañaron conscientemente. Ha subido este año el IRPF, el IBI un 10%, sube el gasoil, el mes que viene sube la luz... Han bajado las pensiones. El PP es un partido autoritario, dando palos a estudiantes en Valencia que pedían calefacción en las aulas. Se han cargado la ley de dependencia. Han hecho una reforma laboral para hacer de los trabajadores del siglo XXI unos auténtico esclavos. El paro sube, sube y sube.
No quiero una Andalucía donde los hijos de los trabajadores no puedan ir a la universidad, donde si enfermas es una tragedia familiar porque te despedirán sin costes de tu trabajo, con largas jornadas de sol a sol. Ese es el cambio que quiere Javier Arenas para Andalucía.¡No con mi voto!