sábado, 15 de diciembre de 2012

Donaré mi paga de Navidad a Manos Unidas, a la Residencia de las Hermanas de la Cruz y a la Residencia de La Soledad


   Este año no cobraré mi paga de Navidad. La donaré a Manos Unidas, a la Residencia de las Hermanas de la Cruz y a la Residencia de la Soledad. He querido compartir esta información para conocimiento de todos los corianos.

   Dono mi paga de navidad a Manos Unidas porque es una ONG dependiente de la Iglesia cuya labor es trabajar con países del tercer mundo, ayudando en proyectos a combatir el hambre, las enfermedades y todo tipo de injusticias humanas. Doy mi paga de navidad a la Residencia de las Hermanas de la Cruz de Coria del Río porque son un modelo a seguir para todos, ayudando a nuestros mayores y a familias de Coria que lo pasan mal. Doy mi paga de navidad a la Residencia de mayores de la Soledad porque trabajan con nuestros mayores desinteresadamente, especialmente con aquellos que no tienen recursos económicos.

   Sé que el dinero estará en buenas manos. Me imagino que cada uno de nosotros hubiera pensado en donar este dinero a otras entidades, no lo sé. Mi decisión ha sido ayudar a personas que pasan hambre en el tercer mundo, así como a nuestros mayores y familias necesitadas de Coria del Río.

Saludos.