La mejor noticia tras las vacaciones de verano la hemos recibido en Sevilla, el aljarafe y Coria del Río, la SE-40 no se para, sigue adelante con todas las garantías. Algunas reflexiones al respecto:
- Supone una garantía de futuro para los sevillanos, permitirá una mejor movilidad en Sevilla y el aljarafe, evitará atascos.
- Refuerza el tejido empresarial sevillano, muy particularmente el de Coria del Río con la construcción del parque empresarial en la finca la Estrella, donde se consolidarán 5000 nuevos empleos.
- La SE-40 es una fuente de creación de empleo en Sevilla, el aljarafe y Coria del Río.
No obstante, la SE-40, por su importancia en Sevilla necesita de alguna explicación adicional, una matización más política sin la cual, podríamos sesgar su historia, llena de trabas hasta su final consecución como logro para la provincia de Sevilla.
La SE-40 en términos políticos representa el “cumplimiento de la palabra dada”. Cumplimiento por parte del PSOE, de Zapatero y de Griñán. El PSOE, Zapatero y Griñán dan oxígeno a nuestros ciudadanos, garantizan la implantación en nuestra provincia de cientos de nuevas empresas, muy necesarias en el actual momento económico y se garantiza una mejor movilidad con la construcción de esta vía de gran capacidad.
La SE-40 implica, por lo tanto, cumplir. El PSOE cumple, Zapatero cumple, Griñán cumple. Este cumplimiento se produce cuando atravesamos la mayor crisis económica desde la segunda guerra mundial hasta nuestros días. En estos días duros, donde los ciudadanos, las empresas y las administraciones llevan a cabo recortes en sus economías familiares, contabilidades y presupuestos, la SE-40 se hace realidad. Doble mérito sin duda para el PSOE, Zapatero y Griñán. Gracias a todos por el esfuerzo, desde el reconocimiento que no sólo es el peor momento para apostar por las inversiones, sino porque será un doble beneficio: se queda la infraestructura, mientras que durante su construcción se crea empleo en Sevilla.
Por lo tanto, la SE-40 levanta las verguenzas de políticos como Rajoy, Arenas y Zoido, todos formaban parte del gobierno que practicó el “asedio político” a Andalucía durante 8 años. Y ahora, curiosamente, pretenden ser los salvadores de Andalucía y Sevilla. Desde luego, este PP y estos señores no pueden mejorar nuestra tierra, su historia política los ha inhabilitado para optar al cargo, y esta sentencia corre a cargo de un tribunal implacable, los ciudadanos, que no olvidan, que tienen memoria histórica.