miércoles, 5 de mayo de 2010

CORIA LIMPIA, TAREA DE TOD@S


Bajo este nombre el Ayuntamiento de Coria inicia una campaña de concienciación ciudadana con el objetivo de mantener Coria limpia entre tod@s los ciudadan@s. El Ayuntamiento va a acometer durante el 2010 una modernización sin precedentes en nuestro sistema de recogida de los residuos sólidos urbanos. Los ciudadan@s observarán cómo nuestras calles se inundan de unos contenedores modernos, eficaces, estéticos, robustos. Un sistema que en estos momentos es el más innovador que se implanta en Europa. En España tan sólo una parte de Barcelona, algunos municipios de su área metropolitana y en algunos barrios de Madrid se está implantando. En Coria del Río su implantación se hará en todo el municipio, haciendo un gran esfuerzo inversor para que este moderno sistema llegue a todos los barrios.
Por otro lado, en el 2010 se acometerá la construcción de los primeros contenedores soterrados en Coria. Como en el caso anterior, utilizan el mismo sistema, lo que conlleva que instalemos los contenedores soterrados más modernos que existen en Europa. Un paso de gigante en la modernización de nuestra ciudad.
Pero Coria del Río necesita de sus ciudadan@s. “Coria Limpia, tarea de todos” es posible. De nada sirve este proceso de modernización si los ciudadan@s no toman conciencia de que tenemos entre tod@s que cuidar nuestro pueblo y mantenerlo limpio.
Ciudadan@, colabora, “Coria Limpia, tarea de todos”